Muere. Joven es atropellado por auto fantasma y muere al recibir atención médica en el Hospital General.
Joven atropellado en el ejido Lucero muere al recibir atención médica.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Héctor Manuel Hernández Blanco, de 27 años de edad, vecino del ejido Vega Larga, municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las autoridades informaron que Héctor fue atropellado por un vehículo desconocido durante la tarde del martes cuando se encontraba en el ejido Lucero, municipio de Tlahualilo, Durango.
Después del accidente sus familiares lo trasladaron a las instalaciones de Hospital Generan, ingresando al nosocomio con traumatismo craneoencefálico severo y diversas fracturas en el cuerpo, sin embargo fue alrededor de las 11:45 de la noche que finalmente perdió la vida a causa de las lesiones que recibió al momento de ser atropellado.
Hasta la tarde de ayer las autoridades desconocían cómo habían sucedido los hechos, así como las características del auto que le quitó la vida a Hernández Blanco.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal en turno, quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de rigor.
ENCUENTRAN CADÁVER Por otra parte, al interior de tres bolsas y en diferentes puntos del periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio, fue localizado un cadáver desmembrado.
Alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer, se recibió una llamada en el Sistema de Emergencias 066 en la que reportaban que en tres puntos de la vialidad mencionada había bolsas negras con restos humanos al interior.
De inmediato se registró una movilización policiaca a todo lo largo del Periférico para localizar las bolsas. Sólo se informó que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años, moreno, 1.75 de estatura.