Santos Laguna realizó ayer una visoría local en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en la que participaron 110 jóvenes. Se preseleccionó a 25. Jóvenes buscan convertirse en Guerreros
Un total de 110 jóvenes participaron en la visoría local realizada ayer por el área de Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna dentro de la búsqueda y generación de nuevos talentos, habiendo resultado preseleccionados 25 jugadores, los cuales serán sometidos a un filtro final.
La visoría fue dirigida a jóvenes de las Categorías 1999 y 2000 y tuvo lugar en los campos del Territorio Santos Modelo.
Las pruebas fueron realizadas por el personal de Fuerzas Básicas, bajo la coordinación de Miguel Ángel Vargas y Julio Mendoza Muñoz, quienes contaron con el apoyo de los técnicos Jorge Daniel Montesino y Miguel García Zúñiga de los Selectivos Sub 20 y Sub 17 de Santos Laguna, respectivamente, habiendo estado presente Eduardo Rergis Pacheco, director de Fuerzas Básicas del Santos Laguna.
Los jóvenes asistentes a la visoría local fueron distribuidos en equipos de 11 jugadores, dividiendo cada una de las canchas de pasto sintético en dos campos.
Se jugaron partidos de 20 minutos cada uno para que los visores pudieran evaluar los aspectos de técnica individual, temperamento, comportamiento en el campo y visión de juego.
De los 110 jóvenes asistentes a la visoría de ayer, resultaron preseleccionados 25, 14 de ellos pertenecen a la categoría 2000 y 11 a la categoría 1999.