Pável Pardo (atrás) jugó todo el partido contra Nueva Inglaterra. Juega Pardo de titular con Chicago, pero no le alcanza
Chicago Fire, que cuenta en sus filas con el mexicano Pável Pardo, sufrió ayer su segundo descalabro en fila, al caer en el Gillette Stadium ante Revolution de Nueva Inglaterra.
El mediocampista Kelyn Rowe abrió el marcador a los 69 minutos y su compañero, el brasileño Benny Feilhaber, sentenció a los 73, en una fecha más de la Major League Soccer (MLS).
Con este nuevo descalabro, Chicago se quedó con 18 puntos y continúa quinto de la clasificación general de la Conferencia Este, donde Nueva Inglaterra llegó a 16 unidades para instalarse en la sexta posición.
Sin duda, un resultado injusto para los visitantes, que tuvieron nuevamente al ex jugador del América Pável Pardo los 90 minutos y dominaron la mayor parte del tiempo, lamentablemente, les faltó el gol.
"La Máquina Roja" se adueñó del esférico en un partido que no logró tener buen ritmo debido a la lluvia, por ello, fue hasta los 17 minutos que logró generar la primera ocasión con un tiro libre que cobró el volante "tricolor", Pardo mandó el centro al costarricense Gonzalo Segares y éste cabeceó sin fortuna.
Esta fue la más clara del encuentro, motivo por el cual debieron irse al descanso con el 0-0.
En la segunda mitad, el partido continuó bajo el mando de los "rojos", quienes seguían fallando frente al marco y en cuatro minutos se quedaron con las manos vacías.
Al 69, el recién ingresado Kelyn Rowe inlcinó la balanza a favor de los locales al no desperdiciar un pase a profundidad de Feilhaber y definir desde el centro del área, anotación con la que los ánimos de sus rivales decayeron.