El entrenador del Santos Laguna, Benjamín Galindo, afirmó hoy que la serie de cuartos de final que su equipo jugará con Jaguares de Chiapas, será 'una lucha de poder a poder'. (Archivo)
El entrenador del Santos Laguna, Benjamín Galindo, afirmó hoy que la serie de cuartos de final que su equipo jugará con Jaguares de Chiapas, será "una lucha de poder a poder", ya que ambos rivales privilegian el futbol ofensivo.
"Son de las series que se juegan con gusto porque enfrente tenemos a un equipo que juega bien al futbol. El técnico del Chiapas (José Cruz) es un respetuoso de su estilo, me agrada la idea, va a ser una lucha de poder a poder", dijo Galindo.
"Defensivamente tenemos que estar muy concentrados, no dar espacios porque en cualquier momento nos pueden hacer daño. Será un partido muy agradable, los dos equipos juegan a ganar, dentro de la cancha se verá cuál es la diferencia", agregó Santos Laguna y Jaguares juegan mañana el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2012 en el estadio Víctor Manuel Reyna, de Chiapas.
En el enfrentamiento del torneo regular, de la tercera jornada, Santos se impuso por 1-0 al Jaguares con gol de Aarón Galindo y a pesar de que se enfrentan el número uno (Santos) contra el número ocho 8 (Chiapas) Galindo consideró que todos cuentan con las mismas posibilidades.
"Los ocho equipos entramos de cero y más allá de que los primeros cuatro tenemos alguna ventaja, todos contamos con las mismas posibilidades y el pensamiento de cada uno es ser campeón", finalizó.