Ashley Young apoyando al pequeño atropellado y a su angustiado padre. (The Sun)
Ashley Young, mediocampista del Manchester United se encontraba de camino a Old Trafford el pasado sábado, donde se enfrentarían los Diablos Rojos contra el Tottenham, sin embargo algo surgió de camino al estadio, un niño de 8 años había sido atropellado.
El futbolista se dio cuenta del hecho y se detuvo sin importar que la hora del saque inicial estuviera cerca, Young ayudó al niño y a su angustiado padre en el momento de crisis.
Ashley estuvo telefoneando a los servicios de emergencia, mostrando una tremenda preocupación, al final espero hasta que estos arribaran para ayudar al menor, quien presentaba una fractura en el cráneo tras ser embestido supuestamente por una Range Rover.
Un testigo del accidente comentó: "A medida que nos acercábamos vi que Ashley Young se había detenido para ayudar al niño. Había sangre en la parte posterior de la cabeza del muchacho y estaba llorando cuando su padre lo sostenía en sus brazos”, sobre la participación del futbolista destacó: “fue bueno verlo comportarse como cualquier otro miembro del público".
Al final se informó que el pequeño de 8 años estaría bajo observación en un hospital de la localidad.
^HA