El técnico Gustavo Matosas afirma que hasta que termine el campeonato no abandonarán al equipo. Después, “que vayan a donde quieran”.
El técnico uruguayo Gustavo Matosas afirmó hoy que los jugadores del León "no van a ningún lado", al menos hasta que termine el Torneo Apertura en el que son terceros.
Matosas salió así al paso de las versiones que sitúan a dos de sus pupilos en la Real Sociedad española.
"Quiero traer a la tierra a los jugadores porque salen muchas noticias de que van para acá, de que van para allá, y no van a ningún lado. Hasta que termine el campeonato no van a ningún lado", enfatizó el entrenador.
Según versiones, los mexicanos Luis Montes y Carlos Peña están en la órbita del club español.
"Hoy por hoy los jugadores del León no van a ir a ningún lado. Después, cuando termine el campeonato, que vayan a donde quieran, sobre todo si va a ser bueno para el futuro de ellos y del club", remarcó el técnico.
Dijo que estos comentarios distraen a los jugadores y generan riesgos al equipo, que está concentrado en la lucha por el título.
"Tienen que poner los pies sobre en la tierra. Ese es el mejor mensaje que les puedo dar a los jugadores. Afortunadamente cuento con un grupo de jugadores con mucha humildad que está dispuesto a entregarlo todo y que entiende el mensaje", finalizó.