El director técnico José Guadalupe Cruz aseguró que los Jaguares saldrán el próximo jueves ante Pachuca en pos de un triunfo que les permita dar otro paso para acercarse al objetivo por calificar.
El “Profe” reconoció que el partido del jueves será vital en las aspiraciones de meterse entre los ocho finalistas y para que el reciente triunfo en Guadalajara, sobre el Atlas, cobre aún mayor valor al que de por sí tuvo.
“Es evidente que el objetivo es estar entre los ocho en la Liguilla y para que eso suceda no es necesario ir al primer lugar, hay que ir al que nos queda enseguida que es Cruz Azul, un punto arriba”, explicó.
Este fin de semana, con el resultado, pudimos superar al Atlante, Atlas, Chivas y ahora el siguiente objetivo es Cruz Azul y ponernos a dos puntos de los que tienen 18.
Recordó que a su vez, Pachuca viene de ligar un emotivo triunfo y es siempre un rival complejo “pero mi equipo está bien, está muy motivado”.
Aseguró que los Jaguares llegan fortalecidos después de ganar de visitante, “cosa que no hacíamos desde hace mucho tiempo y estamos preparándonos lo mejor posible porque estoy seguro que la gente quiere ver a su equipo en la Liguilla”.
En este sentido, Cruz destacó la contundencia que mostró Chiapas ante los Zorros, pues si bien el funcionamiento quizás fue mejor ante equipos como Monterrey, Santos o Puebla, frente al Atlas se dio un partido más sólido en todos los sentidos.
Sin importar que Pachuca pudiera ser visto como un rival irregular, el técnico aseguró que buscarán salir con el mismo compromiso y seriedad que mostraron la jornada anterior.