El emparrillado del Nuevo San Isidro será sede de la Liga de Football Arena de la Laguna (LIFAL) en su tercera fecha. Jugarán tercera fecha de la LIFAL
De nueva cuenta el emparrillado del Nuevo San Isidro será sede de la Liga de Football Arena de la Laguna (LIFAL) en su tercera fecha.
Las acciones arrancarán a las 15:00 horas, cuando los Vikingos Blanco sean anfitriones de las Panteras, quienes han resentido la lesión del espigado Mario "Pollo" Zavala, fuera por lo que resta de la campaña 2012.
Aún así, los felinos de la mano del feroz Miguel Zavala, buscarán la primera victoria del torneo y de su corta historia en el football arena de la región, ante un conjunto de San Isidro bien armado en todas sus líneas.
Al filo de las 16:45 horas, dará comienzo la confrontación entre los Gigantes Torreón y el experimentado conjunto de los Ducks, en duelo clave que seguramente definirá el segundo puesto del Grupo Azul.
Con el "Huracán" Terrazas a plenitud de condiciones físicas, los "cascos azules" buscarán regresar a la senda del triunfo, luego de tropezar la semana anterior ante los Vikingos de Felipe "Rainbow" Maycotte.
Los actuales monarcas Hawks, buscarán seguir con su marcha perfecta en los emparrillados, cuando a las 18:30 horas choquen ante los Raptors del "Zuly" Álvarez, el "Estopa" Andrade, Enrique Cárdenas y el experimentado Ray Ciseña.
En el juego que cerrarán las emociones, ya por la noche, los subcampeones Vikingos Morado, se medirán a los lerdenses Cheyennes del Capitán Pedro Aguilera Encerrado.