Gastos médicos. El cantante aseguró estar al pendiente de los dos fanáticos que resultaron heridos trás el caos ocasionado en el baile.
El cantante Julión Álvarez correrá con todos los gastos médicos de dos de sus seguidores, que resultaron lesionados durante uno de sus conciertos en la Feria de Torreón, donde una barda se cayó aplastando al público.
En entrevista, Julión Álvarez destacó: "Especialmente cuando se trata de tus seguidores, que por ir a verte arriesgan hasta la vida, como ocurrió en aquel baile, donde el aforo rebasó las expectativas, provocando que la gente subiera a un muro, que no aguantó el peso derrumbándose".
Explicó que la sobreventa de boletos para el concierto del pasado fin de semana, provocó que más de cinco mil personas se quedaran afuera del recinto ferial, por lo que sus seguidores escalaron un muro para verlo, sin embargo, la estructura no aguantó, derrumbándose y aplastando a medio centenar de personas, resultando dos lesionados de gravedad.
En el marco de la conferencia donde se anunció ayer el espectáculo Uno, Dos. Música y Box, La Combinación Más Explosiva, Julión Alvarez, aseguró:
"Voy a estar al pendiente de los dos lesionados y voy a pagar sus gastos médicos hasta su completa rehabilitación, aunque no es mi responsabilidad, como artista me siento con la obligación de ayudar, y así será".
Incluso, mencionó: "Tuvieron que intervenir las fuerzas del orden para contener a la multitud, además de personal de protección civil, para evaluar el derrumbe y determinar si el baile continuaba o no; la recomendación fue suspender, pero era tanta gente que preferí esperar para salir a cantar".
Los dos asistentes lesionados resultaron con fracturas en manos y pies, sin tomar en cuenta a varios desmayados, especialmente mujeres.
Cabe destacar que la asistencia a la Terraza de la Feria fue de 22 mil personas, cuando el lugar sólo podía recibir a 12 mil, por lo que autoridades competentes de Torreón ya investigan la negligencia de la sobreventa de boletos.