Programas. Son 280 mil beneficiarios del programa alimentario, de los cuales 40 mil varían.
Sobre la controversia provocada por la publicación en Internet de sólo siete de 11 programas de la Secretaría de Desarrollo Social de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que se debe a que los beneficiarios no son personas en particular sino habitantes de comunidades y colonias completas.
Padrones
Los padrones que faltan de publicar son de programas como espacios deportivos, útiles y zapatos escolares, y electrificación.
"Hay siete programas en la red, de los 11 que tenemos actualmente, pero cómo subo los nombres de los beneficiarios de canchas populares o banquetas, o cómo subo los nombres de los niños beneficiados con uniformes si son menores de edad, en este caso daremos a conocer los nombres de las comunidades o escuelas".
El secretario dijo que el padrón más importante y el más exigido por la ciudadanía y partidos políticos desde hace al menos 20 años, es el alimentario y ya están los nombres de los beneficiarios.
Son 280 mil beneficiarios del programa alimentario en Coahuila, de los cuales 40 mil varían porque muchos no acuden por sus despensas y en estos casos se toma la decisión de entregar la ayuda a alguien más.
No están todos los padrones
Programas
Los padrones que faltan de publicar en la página de Desarrollo Social son de programas como espacios deportivos, útiles y zapatos escolares, y electrificación.