Pudiendo convertirse en líder deja todo con un empate.
La Juventus dejó escapar la oportunidad de convertirse en líder de la Serie A y en su visita al estadio Ennio Tardini, terminó compartiendo puntos al no poder pasar del 0-0, con el Parma.
El duelo que quedó pendiente debido a las fuertes nevadas que cayeron en el norte de Italia, correspondiente a la jornada 21, era la oportunidad de oro para las "cebras" de desbancar al AC Milan, quien con 47 puntos, lidera la tabla.
Con el empate, la Juve, único invicto del torneo se quedó en el segundo sitio con 46 unidades, aunque todavía tiene un duelo pendiente. Parma por su parte, escaló al duodécimo peldaño al llegar a 28 puntos.
Todo parecía indicar que la "Vecchia Signora", conseguiría una fácil victoria ante uno de los equipos más irregulares de la campaña, al minuto cuatro, Giorgio Chiellini estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate se estrelló en el poste.
Para el 22, Andrea Pirlo generó otra ocasión, pero el balón tan sólo alcanzó a rozar el palo. Los visitantes retuvieron la pelota, sin embargo, no lograron concretar jugada alguna en gol.
La segunda parte continuó bajo el mismo guión, los "crociati", conformes con el empate, siguieron replegados atrás y jamás perdieron el orden para mantener su portería en cero y obtener un valioso punto.
Cabe destacar que antes de que iniciara el cotejo, el club de casa, con un emotivo acto, despidió al delantero argentino Hernán Crespo, quien tras disputar seis temporadas con el Parma, cambiará de aires y se irá al balompié indio.