Martín Cáceres (4) abrió el marcador para la Juventus. (EFE)
Pasan las semanas y Juventus de Turín en lugar de ver cerca la derrota cada vez luce mejor, y ayer no fue la excepción en un encuentro donde estaba en juego el liderato de la Liga de Italia en el cual venció 2-0 al Nápoli.
La "vecchia signora" sigue imparable en lo que va del certamen, mantuvo el invicto y se quedó con el primer lugar de la clasificación en solitario para mandar en la Serie A, en la que aspira al bicampeonato.
Juventus lleva más de un año sin perder en la competición, pues la campaña anterior se coronó sin caer, y aunque ayer los napolitanos podían poner en predicamentos a los "bianconeri" no lo hicieron para que al final se quedaran con las manos vacías.
El juego olía a repartición de puntos en el Juventus Arena con buen orden defensivo del Nápoli, que atacó poco, pero el conjunto de casa en tres minutos sentenció el cotejo para quedarse con la victoria ante su afición que nunca dejó de alentar.
De esta manera Juventus llegó a 22 unidades, producto de siete victorias, un empate y sin descalabros para ser el líder absoluto de la Liga de Italia tras ocho jornadas.