Martín Cáceres se encargó de darle la victoria a su equipo.
La Juventus pegó primero en la eliminatoria de la Copa de Italia y este miércoles se impuso en calidad de visitante 2-1 al AC Milan, en el primer encuentro de la ronda semifinal.
El uruguayo Martín Cáceres fue el encargado de darle la ventaja a la “Juve”, ya que marcó el doblete a los 53 y 83 minutos. Stephan El Shaarawwy, por su parte, logró el empate momentáneo al 62.
La "vecchia signora" sigue incrementando su racha positiva, en lo que va de la temporada no ha conocido la derrota (tanto en la Serie A como en el tornero copero) y esta tarde se metió al Giuseppe Meazza decidido a llevarse la ventaja.
Sin embargo, se estrelló ante un cuadro bien ordenado que también generó peligro, pese a ello, ninguno de los dos logró adelantarse en el marcador.
Fue hasta la segunda mitad que se rompió el cero, el uruguayo Cáceres acabó en gol una jugada en contra, esto al minuto 53. El tanto encajado les cayó como un balde de agua fría y el técnico local, Maximiliano Allegri, realizó algunos cambios para revertir la situación.
La estrategia le funcionó y a los 62 minutos El Shaarawwy puso el 1-1, instantes después logró la remontada con el tanto del sueco Zlata Ibrahimovic, sin embargo, el gol fue anulado por controlar el balón con la mano.
Todo parecía indicar que los "rossoneros" le darían la vuelta al marcador ya que se adueñaron de las acciones pero al 83 apareció de nueva cuenta Cáceres para complicarles la eliminatoria, misma que se resolverá el 21 de marzo en Turín .
Mañana jueves se disputará la otra semifinal, la cual protagonizarán Siena y Nápoles, que se verán las caras en el estadio Artemio Franci en choque de ida.