Josefina Vásquez Mota, encabezó un mitin en la ciudad de Huejutla en el estado de Hidalgo.
En el cuarto día de campaña la candidata a la presidencia de la república por el PAN, Josefina Vásquez Mota, encabezó un mitin en la ciudad de Huejutla en el estado de Hidalgo, donde afirmó que continuará combatiendo al crimen para lo cual pedirá el apoyo del Congreso para que los políticos coludidos con la delincuencia tengan cadena perpetua.
Que tengan la pena máxima, porque quiero un país con seguridad, con inclusión; sin exclusión, ni polarización, advirtió.
En el corazón de la huasteca hidalguense se comprometió ante indígenas de la zona a construir una universidad intercultural.
Ante los panistas que se reunieron en la plaza principal la aspirante panista recibió de manos de Xochitl Gálvez, una gallina y un paquete de huevos en alusión al dicho de la también candidata al senado 'mi gallo es gallina'.
Bajo ese coro, Josefina Vásquez, reiteró las bondades del programa oportunidades el cual dijo, ha permitido que miles de niños tengan una beca de estudios. "Cuando este en la presidencia serán 16 millones de becas", refirió al tiempo de prometer 150 planteles universitarios entre ellos la Universidad Intercultural de la Huasteca.
Así también dijo que ya en Chiapas había señalado que no firmaría sus compromisos, 'Lo dije ayer en Chiapas y lo confirmó hoy, hay quienes firman sus compromisos, yo no los firmo porque tengo palabra, a mi me enseñaron el valor de la palabra y por si fuera poco es palabra de mujer'.