El brasileño quiere mantenerse con los 'merengues'.
El mediocampista brasileño Ricardo Kaká mostró su deseo de continuar en Real Madrid, club con el que tiene contrato vigente, pero en el que no tiene su continuidad asegurada.
Medios españoles ubican al mediocampista fuera del cuadro "merengue" y lo sitúan en el París Saint Germain; sin embargo, en declaraciones a Globo TV de Brasil, el jugador dio a conocer su anhelo por mantenerse en el equipo español.
"Me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte", señaló Kaká al medio local, y dejó en claro que por ahora no ha conversado con el entrenador portugués José Mourinho debido a que la Liga de España aún no ha terminado.
"No, nunca lo hemos hablado (el tema de mi continuidad) porque la Liga aún no ha terminado", mencionó el jugador, quien llegó al club en 2009 a cambio de 65 millones de euros (más de 84 millones de dólares).
Real Madrid hizo una fuerte inversión pagada al AC Milan, pero el rendimiento del jugador brasileño, Balón de Oro en 2007, no ha sido el esperado pues ha tenido varias lesiones y no es titular en el esquema de Mourinho, de ahí que se piense en su venta.
Kaká sabe que no ha mostrado buen nivel con los blancos y de ahí también que quiera cierta revancha para regresar un poco toda la confianza que la directiva puso en él, así que su primer objetivo es seguir en donde está.