Ultimátum. Esta semana Katy Perry ultimará detalles del divorcio con Rusell Brand.
Russel Brand y Katy Perry tendrán su último encuentro como esposos, pues esta semana se reunirán en Los Ángeles para determinar las condiciones de su divorcio. Un amigo de la pareja indicó a medios de comunicación en Estados Unidos que la decisión del actor británico es contundente, a pesar de que Katy, dice, todavía piensa en poder reconciliarse con él, por lo que aprovechará su encuentro para tratar de convencerlo de volver.
"Él ha accedido a reunirse con ella una última vez. Él quiere discutir las cosas y finalizar el divorcio. Los camiones de mudanza han estado sacando sus pertenencias de la casa en la que vivían.
Él también necesitaba estar en Los Ángeles para los Golden Globe Awards, era una oportunidad ideal para que hablaran. Russell está decidido a seguir con su vida pero Katy dice que todavía está enamorada de él y tiene la esperanza de que puedan volver a estar juntos", informó.
Katy se ha dicho sorprendida por la determinación de su ex pareja al querer terminar la relación en vez de buscar una solución.
LE BUSCAN OTRO NOVIO
Algunos medios estadounidenses aseguran que Keith y Mary Hudson, padres de la cantante de 27 años, han puesto los ojos en Tim Tebow, quarterback de los Broncos de Denver, para que ayude a su hija a superar al británico. La estrategia es invitarlo a la iglesia evangelista en California, para que cupido haga lo suyo.