Katy Perry, la chica ideal
El sueño adolescente de los fans de Katy Perry se ha vuelto realidad y es que ahora que está solterita y sin compromisos, se encuentra disponible para todos sus admiradores. Deseada por los chicos, envidiada por el género femenino y elogiada por ambos sexos. Sin duda, hay muchas razones para denominar a la cantante como la chica ideal. Muchas de sus cualidades se han demostrado en sus videos musicales, por donde podemos conocer un poquito más de ésta hermosa mujer.
Last Friday Night
Muy al estilo del patito feo que terminó convirtiéndose en cisne ¿no? Parece increíble que Katy Perry, siendo tan bendecida por la genética pudiese aparecer en su video como una inadaptada social, incluso pasando por “fea”, sin embargo, en este video realza su belleza, digna de la envidia de Afrodita, sus ojos verdes e hipnotizantes, atrapan a cualquiera, no en vano todos quieren pasar un buen viernes con ella, o un San Valentín en su defecto. Además con Last Friday Night, Perry, muestra sus dotes cómicos, incluso apareció en la aclamada serie “How I Met your mother” en la sexta temporada, por lo que no será extraño que al rato la veamos en la gran pantalla realizándose como actriz.
Hot n Cold
Algo que todas las mujeres desean es llegar de blanco al altar y en Katy Perry este aspecto no queda excluido, y es que a pesar de que la intérprete se ha destacado por su personalidad atrevida y controversiales y escandalosas canciones, detrás de la mujer sensual, se esconde una chica sumamente creyente en la religión. Incluso, porta un tatuaje de Jesús en la muñeca, asegurando que cada que ella canta, él la ve hacía los ojos. ¿Puedes creerlo? La chica más sexy rezará por ti, deseándote únicamente el mejor de los bienes, claro… eso si logras conquistarle. Aunque ¿quién podría dejar a Katy plantada en el altar como en dicho video?
Firework
En ésta ocasión Katy deja la comedia de lado y se enfoca en la integridad de las personas. Firework es una muestra del brillo interior que posee la cantante. En el video muestra el valor interior de las personas con fuegos artificiales, haciendo alusión de que todos pueden llegar a ser una festividad, no importa lo diferentes que sean las personas entre sí. Con el mensaje de está canción, la artista decidió sacar a relucir su lado altruista, donando más de 40 mil dólares a distintas organizaciones con fines benéficos, tales como The Humane Society of the United States, Children’s Health Fund y Generosity Water.
California Gurls
Sólo de ver su vestuario le podría dar un ataque diabético a cualquiera, elevando notablemente los niveles de azúcar. Sin embargo, la dulzura de la cantante californiana de 26 años no se demuestra únicamente con su vestimenta. Katy Perry es una de las cantantes que mantiene mayor contacto con sus fans, incluso a muchos afortunados les ha tocado recibir un beso de ella, (por lo que posiblemente no se vuelvan a lavar la mejilla, pero es que un beso de Katy no es cualquier cosa). La cantante es una de las artistas más dulces de la farándula, demostrando siempre atención a sus seguidores, ya sea por las redes sociales o en vivo y a todo color.
Teenage Dream
Sin duda Katy Perry ha mejorado su versión sobre la adolescencia, siendo una de las etapas más difíciles. La cantante afirma que en su adolescencia no se sentía a gusto con su físico, ya que su busto era demasiado grande, e incluso hacían burlas sus compañeros al respecto, además no tenía precisamente esas curvas que ahora la caracterizan y su rubio natural, la hacían lucir totalmente diferente. Actualmente Katheryn afirma que se siente muy satisfecha con su cuerpo e invita a las adolescentes a hacer lo mismo, asegurando que no se tiene nada más que a si mismos.
E.T
Se podría definir a está mujer como de otro mundo, por supuesto sin llegar a ser un alíen como en el video. Sin embargo, su excentricidad le ha ayudado a destacar en el mundo artístico. Podría decirse que su estilo es un poco alienígena, pero eso sería insultar la originalidad que simplemente la ha caracterizado, con sus extravagantes atuendos o cambios radicales de peinado. Frente a cámaras, ya ha lucido tonos rosas, morados, blancos, rubios y su tono inicial oscuro. Por el momento sorprende a sus fans con una cabellera azul eléctrica, de está manera cualquier alíen pasa desapercibido junto a ella.
I kissed a girl
Uno de los videos que más polémica ha causado por la temática que maneja, llegando a posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard en 2008. Incluso la reina del pop, Madonna, confesó que dicha canción había sido la mejor del año. Katy afirmó en distintas entrevistas que su intención nunca fue causar euforia y al preguntarle si en verdad besó a una chica, contestó: “No cantaría sobre algo que no hubiera hecho, sería incongruente y mentira”.
A diferencia de los videos, la vida de Katy Perry no causa tanta polémica, ya que toma muy en serio el concepto de “privacidad”, por lo que son pocos los aspectos escandalosos de su vida que se han filtrado en los medios.
Waking up in Vegas
Aunque en este video habla sobre la suerte de la cantante, en su vida personal, no siempre fue así. Al venir de una familia de pastores, sus padres únicamente la dejaban cantar sobre temas religiosos, por lo que sus canciones no tenían ni la tercer parte del éxito que ahora tienen. Además al lanzarse al mundo artístico bajo el nombre de “Katy Hudson” fue confundida con la actriz Kate Hudson y nadie compraba su disco, lo cuál ha resultado desde que adoptó el “Perry”. (Y no hablamos precisamente del ornitorrinco de Phineas y Ferb)
The one that got away
Una canción escrita por Katy, en la cual demuestra que incluso la tristeza puede ir acompañada de buen ritmo. ¿Alguna vez imaginaste ver a una Katy de la tercera edad?, pues en este video lo puedes hacer, será una abuelita con mucho estilo que seguirá portando sus tatuajes característicos.
“El que se fue”, es el último video de la californiana, donde se puede ver a una Katy más dramática y con todos los sentimientos a flor de piel.
Una imagen dice más que mil palabras, por lo tanto los distintos videos de Katy Perry, hablan muchísimo de ella como persona y como artista. ¿Quieres conocerla más? Esperemos su siguiente éxito.
Discografía
2001: Katy Hudson64
2008: One of the Boys
2009: MTV Unplugged
2010: Teenage Dream