Kenyi Adachi se mostró contento con su debut en Primera División, el cual tardó cinco años en darse. Llegó a Fuerzas Básicas de Santos Laguna en el 2007. Kenyi Adachi va por más en Santos
El novato Kenyi Adachi manifestó haberse sentido bien y está muy contento por su debut en Primera División el sábado anterior, más allá del triunfo que obtuvo su equipo frente a Tigres, cree que hizo un buen partido.
Enseguida dijo que no se conforma con haber debutado, sabe que todos siempre hablan de que lo difícil no es llegar, sino mantenerse, "eso no hay nada más que decirlo, también hay que demostrarlo en la cancha, en cada partido y en cada oportunidad que se presente'', puntualizó.
¿Presentías tu debut?
Sí, desafortunadamente vino por la lesión de un compañero, me tocó jugar y me sentí muy bien.
"Desde que llegué a Santos Laguna, hace cinco años, estaba esperando la oportunidad, sabía que en algún momento iba a llegar, gracias a Dios se dio y ahora hay que seguir trabajando fuerte para responder a la hora que el técnico me requiera'', puntualizó.
¿Te sientes listo para pelear la titularidad con Osmar Mares o César Ibáñez?
- Seguro que sí, uno desde que se incorpora al primer equipo viene con esa mentalidad, competir sanamente con los compañeros por un puesto, tratando de mostrarse siempre en cada entrenamiento.
"El técnico Benjamín Galindo y los compañeros me dieron todo el apoyo cuando debuté, me dijeron que estuviera tranquilo y que disfrutara, que Tigres era un rival difícil, que necesitábamos sacar un buen resultado'', concluyó.
AÑOS
Estuvo Kenyi Adachi en Fuerzas Básicas, esperando la oportunidad de debutar con Santos.