Estreno. La serie llegó ayer a las pantallas mexicanas.
En una gran celebración realizada con bombo y platillo en el Museo de Historia Natural de Nueva York la tarde del domingo, Kiefer Sutherland estrenó a nivel mundial su nuevo personaje de "Martin Bohm", un padre de familia viudo que intenta conectar con su hijo mudo, "Jake" (David Mazouz), un niño que tiene poderes sobrenaturales para predecir acontecimientos. Touch, serie dramática, fue creada por Tim Kring, un escritor reconocido por Héroes y se estrenó ayer por Fox.
Ataviado todo de negro, con una camisa abotonada, Kiefer llegó al Museo para cerrar una gira de seis días con la que recorrió medio mundo (Londres, Berlín, Madrid y Moscú) abanderando el nuevo proyecto del que es protagonista y productor ejecutivo.
Kiefer tenía claro que no quería hacer nada que tuviera que ver con la televisión tan pronto. Hasta que llegó este guión a sus manos y no pudo resistirse. "Después de 24 no tenía la intención de hacer nada más. Cuando recibí el guión estaba en una obra en Broadway y lo leí con todo el respeto del mundo porque sabía que era un proyecto escrito por Tim Kring".