'He perdido casi tres kilos por lo que quiero vestir en Miami algo divertido, sexy y ceñido cuando salga a cenar con mi novio. Pero no el típico vestido corto y ajustado', escribió ayer en su blog. (DAILYMAIL)
La guapa morena reconoce que debe comenzar a cuidarse un poco más, a retomar sus rutinas de gimnasio y a mejorar la dieta.
La estrella de la televisión estadounidense asegura haber perdido unos kilos en los últimos días, lo que le ha animado a querer lucir un traje atrevido.
"He perdido casi tres kilos por lo que quiero vestir en Miami algo divertido, sexy y ceñido cuando salga a cenar con mi novio. Pero no el típico vestido corto y ajustado", escribió ayer en su blog.
El comentario iba acompañado de unas fotos de la pareja en las que Kim llevaba un top y una falda. La imagen fue hecha la misma noche en la que su pareja, el rapero Kanye West, agredió a un fotógrafo que además de hacer fotos le había preguntado por el exnovio de Kim, Reggie Bush.
A comienzos de mes, la guapa morena había dicho que quería perder peso porque tras haberse relajado en el gimnasio y haber descuidado su dieta alimenticia, había ganado unos kilos.
"Espero adelgazar un poco. No me importa decirlo. Creo que todo el mundo pasa por altos y bajos en cualquier relación amorosa. Pero ahora es momento de centrarnos de nuevo", afirmó.
"En lugar de ir al gimnasio a las 6 de la mañana se queda en la cama con Kanye", contaba un amigo recientemente a la revista heat.