El ucraniano Vitali Klitschko retuvo hoy el título mundial de peso pesado del CMB. Klitschko vence a Chisora y retiene título
El ucraniano Vitali Klitschko retuvo el sábado su título pesado del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime al retador Dereck Chisora, pero los golpes continuaron en la rueda de prensa posterior cuando el perdedor se peleó con su compatriota David Haye.
Haye, ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, propuso una pelea entre los dos británicos, lo cual generó una acalorada discusión hasta que Chisora le tumbó de un manotazo una botella que Haye llevaba en una mano y ambos se liaron a golpes.
Camarógrafos y periodistas se alejaron de la pelea a toda prisa, mientras el personal de seguridad separaba a los púgiles y la policía llegaba al lugar.
"Ahora sí que te volviste loco", le dijo Chisora a Haye.
Klitschko derrotó a Chisora en una pelea tormentosa en la que el ucraniano afirmó que peleó desde el cuarto asalto únicamente con el puño derecho por haberse lastimado el izquierdo.
"Creo que todos escuchamos excusas sobre un dedo roto en un pie", replicó luego Chisora en referencia a la derrota de Haye frente al hermano menor de Klitschko, Wladimir, por el fajín de la AMB en Alemania en julio.
Wladimir es ahora el "súper" campeón de la AMB y también posee los fajines de la Federación Internacional de Boxeo y los títulos menores de la Organización Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo.
Klitschko dejó su foja en 44-2 (40 nocauts) al lograr la décima defensa consecutiva del título.