Rubio tiene sed de venganza, por lo que regresará a la senda del triunfo.
El lagunero Marco Antonio Rubio continúa preparándose para su regreso a los cuadriláteros, cuando el 9 de junio en Chihuahua se mida al prospecto invicto Jorge "Demonio" Cota.
Se anunció que el "Veneno" contenderá ante el oriundo de Los Mochis, por el Campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dentro del peso medio, donde se tendrá un respaldo de lujo en la cartelera.
Y es que en la pelea semifinal estará el tres veces campeón mundial Fernando "KO-Chulito" Montiel, quien se medirá al exolímpico tamaulipeco Arturo "Rey" Santos, por un título del CMB.
En pleito de revancha que huele a nocaut, chocarán por el cinto Plata minimosca verde y oro, el campeón Armando "Sakana" Torres y el exmonarca poblano Samuel Gutiérrez "Sammy Gutty", quien busca una nueva oportunidad mundialista, pero primero quiere sacarse una espina que tiene clavada desde diciembre.
Rubio ya está entrenando a todo vapor en el Gimnasio del "Mapimí" Rodríguez en el corazón de la colonia Jacarandas, donde se alista para el compromiso, luego de no poder coronarse campeón mundial frente a Chávez Jr.