Momento difícil. Se ve muy difícil una reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, está en uno de los momentos más difíciles de su vida y de su carrera, tras el escándalo de infidelidad que protagonizó.
Un allegado a Showbiz Spy comenta que “Kristen es un manojo de nervios y sigue una dieta de cigarrillos y Red Bull sin azúcar y de vez en cuando una bolsa de papas fritas” y cada vez que se intenta que coma algo más como un plato de sopa, la famosa actriz lo rechaza y dice que le provoca náuseas, comentó la misma fuente. Además de bebidas energéticas y nicotina, la actriz complementa su dieta con helado, y su única distracción es deambular por la casa de Giovanni Agnelli, su amigo productor quien la ha acogido durante su racha de depresión.
Todo el entorno que rodea a Stewart comenta que la actriz ha tocado fondo y que parece sentir gran culpa por haberle sido infiel a su pareja Robert Pattison, con quien comparte créditos en la misma saga Crepúsculo. Amigos de Kristen han intentado impulsarla a que visite a un psicólogo, pero ella se niega rotundamente y parece no querer recuperarse.
GRAVES CONSECUENCIAS
Su inestabilidad emocional ha llegado a tal grado, que Kristen Stewart ha decidido cancelar su participación en los Premios MTV Music, donde compartiría escenario con Pattison en la ceremonia de gala, pues antes de que saliera a la luz la infidelidad de la pareja, los organizadores de dicho evento los tenían contemplados como una pareja para presentar los premios.
Y ahora Robert asistirá solo a la gala, mientras que Kristen estará en el Festival Internacional de cine de Toronto para promocionar su película En el camino.
Su estado de ánimo y desorden alimenticio se debe probablemente a que desde que la protagonista de Blanca Nieves y el cazador engañara a su pareja con el director de esta película Rupert Sanders, el actor no ha querido volver a verla, por lo que cada vez parece más difícil una reconciliación entre los jóvenes actores.