Triste. Se dice que la actriz no deja de llorar y aseguran que no se baña desde que terminó con Pattinson.
Tras el escándalo por su infidelidad, la actriz Kristen Stewart está desconsolada, no deja de llorar, no se ha bañado y no quiere hablar con nadie.
El sitio dailymail.co.uk reproduce una versión según la cual la joven de 22 años teme que haya perdido a Robert Pattinson para siempre.
Mortificada, humillada y con el corazón roto, así aseguran que se encuentra Kristen luego de ser captada con el cineasta Rupert Sanders.
"Dice que realmente ama a Rob, que creía que era su alma gemela, pero ella lo echó a perder y teme que lo haya perdido para siempre. Está inconsolable", aseguró una fuente cercana.
Es tal la tristeza de Kristen que no se ha bañado en varios días ni se ha cambiado de ropa.
"Anda por ahí en camiseta y shorts y comiendo helado. Realmente quiere creer que puede recuperar a Rob, pero creo que en el fondo sabe que no es el caso", señaló la misma persona.
También trascendió otra versión según la cual Pattinson no entiende por qué Kristen se fue a refugiar a la casa del productor Giovanni Agnelli y cree que ambos tienen un affaire.
NO QUIEREN A KRISTEN
Los líos sentimentales entre Robert Pattinson y Kristen Stewart están traspasando las portadas de las revistas y ahora se sabe que productores de una importante película no quieren que ella se presente en el estreno.
El caso de infidelidad de la histrión se están convirtiendo en una especie de fenómeno social. Por ello, los responsables de "Cosmopolis", la última película de Pattinson, han decidido que Kristen no esté presente en la premier que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Nueva York.
Y es que, según informa Radar Online, los productores del largometraje piensan que si a Kristen se le ocurriera aparecer por el lugar, la atención mediática se centraría en la pareja y la película quedaría relegada a un mísero segundo plano.
Para evitar que esto suceda, las medidas de seguridad que se van a disponer van a ser las propias de un dispositivo "antiterrorista" en donde la ex pareja de Pattinson va a ser el objetivo a eliminar.
"Los miembros de seguridad ya han sido avisados y se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior", informaba una fuente a Radar Online.