Kristen se va a Malibú con todo y peluches
Kristen Stewart quiere darle un giro a su vida y empezará con una casa nueva. Luego de abandonar la mansión que compartía en Los Ángeles con Robert Pattinson, ahora está buscando un hogar cerca de las playas de Malibú.
De acuerdo con Radar Online, Kristen y su mamá, Jules Monn Stewart (recientemente divorciada, tras 27 años de matrimonio) compraron una mansión valorada en 4.8 millones de dólares.
La nueva residencia, detalla el sitio, contará con cinco habitaciones y cuatro baños repartidos en tres pisos, además de amplios jardines en el exterior para tomar el sol. En tanto, aseguran que Pattinson planea volver a su país natal, Inglaterra.
UN PELUCHE, SU AMULETO
Ahora que reapareció en el Festival de Toronto para presentar su película On the road, Stewart cargó con lo que considera su amuleto: un osito que le regaló el coprotagonista de Crepúsculo y a quien le fue infiel con el director Rupert Sanders.
"Kristen está acumulando todas las cosas que le recuerdan a Robert. No es capaz de estar sin ellas", comentó una fuente.
"Robert era un romántico empedernido y a lo largo de todos los años de relación, le compró una serie de peluches a Kristen. Ahora, ella está obsesionada con ellos y los tiene dispersos por toda la cama", agregó la fuente.
Desde que se hizo pública la infidelidad de Stewart, en julio pasado, la actriz se recluyó en su casa y canceló sus presentaciones públicas; apenas la semana pasada reapareció en el Festival de Toronto.
"A pesar de que los periodistas habían sido seriamente advertidos para que no le hicieran ninguna pregunta relacionada con Robert, Kristen estaba muy nerviosa. No podía dormir, tenía muchísimo miedo y no paraba de pensar en cómo le recibirían", comentó la fuente.
La actriz no respondió a preguntas de su vida privada durante la proyección de su filme en Toronto.
EXCLUYEN A STEWART
La actriz Ashley Greene irá al promocional de la cinta 'Amanecer Parte 2' en lugar de Kristen Stewart, ya que Robert Pattinson no ha solucionado sus diferencias con quien fuera su novia.
El estudio trabaja en la reconciliación de la pareja. Pero también tienen un "plan B" para cuando llegue el tiempo de comenzar la gira promocional.