El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, actual campeón de la Liga Premier, aseguró que permanecerá con el club inglés pese a tener ofertas provenientes de otras ligas, como la española.
"Yo decido mi futuro y digo me quedo, me quede en el Manchester City. Quiero seguir aquí y estoy muy contento", expresó el "Kün" Agüero luego de las versiones que señalaban el interés del Real Madrid de España.
El argentino también habló sobre el nivel de su actual club y lo comparó con el Barcelona y el Real Madrid, por lo que no tiene pensado abandonar a los "Citizens", debido a que además de la gran temporada en la que se coronaron, disputarán la Liga de Campeones.
Las declaraciones del seleccionado "albiceleste" se dieron en un entorno complicado, ya que manifestó su deseo de permanecer en Manchester, luego que su compatriota Gonzalo Higuaín decidiera no salir del Real Madrid, aunque Agüero era el recambio que señalaban para el "Pipita".
No es la primera vez que el jugador es vinculado con el cuadro "merengue"; en el verano pasado, cuando jugaba en Atlético de Madrid, las directivas de ambos clubes habían firmado un preacuerdo.