Belleza. La actriz regresa a la televisión con la segunda temporada del serial.
La actriz protagónica de la serie Fairly Legal, Sarah Shahi, es una de las mujeres más atractivas de la televisión. Su peculiar belleza es producto de la combinación de sus orígenes, herencia de su padre iraní y madre española.
Ex reina de belleza de Texas y ex porrista de los Vaqueros de Dallas, después de papeles pequeños en series como Alias, Dawson’s Creek, ER y Supernatural, y luego en The L Word, ha encontrado el papel que le ha dado el reconocimiento.
Ahora arranca la segunda temporada del drama legal que comenzó con cambios creativos en su producción, por eso el personaje de la abogada “Kate Reed”, convertida en mediadora del bufete de su familia a la muerte de su padre, ahora enfrenta nuevos retos, dice la actriz.
“Tenemos novedades, estrenamos productor y como actriz es satisfactorio encontrar material por el cual has estado esperando, pues conforme se va desarrollando la vida personal de “Kate” se va volviendo una situación más cercana; en la nueva temporada conoceremos a una nuevo interés romántico que entra en su vida, por lo que las relaciones personales se irán complicando”.
La segunda temporada de Fairly Legal inició anoche –lunes- a las 22:00 horas, por Studio Universal.