La agrupación inició el festejo.
Las afamadas bandas Maroon 5 y Cypress Hill encabezan ayer un desfile musical de dos días en el que otros artistas como Björk, Moby y LMFO subirán a los escenarios del Festival Imperial en Costa Rica.
Pop, rock, música urbana, alternativa y electrónica convivirán en el Autódromo La Guácima, en las afueras de San José, en la tercera edición del Festival, que ha llevado al país centroamericano a estrellas como Sting, Durán Durán, Incubus y Smashing Pumkins.
Tras cuatro años sin celebrarse, el Festival Imperial presenta esta vez una oferta variada entre grupos de gran trayectoria y otros que están empezando a destacar en el ámbito musical.
Es así como las cerca de 30 mil personas esperadas por los organizadores de la fiesta escucharán ayer en tres tarimas a bandas como Cage the Elephant, Gogol Bordello, la mexicana Ximena Sariñana, The Great Wilderness, Manchester Orchestra, Major Lazer y The Flaming Lips.
Hoy tocará el turno a La Mala Rodríguez, TV on the Radio, Zopilot, Thievery Corporation, Skrillex, Moby y Redfoo, de LMFAO y la islandesa Björk.