Víctima de un robo. La boxeadora capitalina Mariana "La Barbie" Juárez (35-6-3, 16 KO) quien el sábado pasado cayó derrotada a manos de la estadounidense Ava Knight (10-1-3, 5 KO) en la pelea por el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), acusó a los jueces de haberle robado el triunfo y señaló que acudirá con el presidente del organismo José Sulaimán para solicitar que se anule el resultado.
"No se puede, estoy muy dolida, la verdad es que Ava no me ganó, estoy muy dolida con los jueces, me robaron el triunfo, uno sabe cuando pierde la pelea y en esta ocasión yo gané, me queda claro, voy hablar con el señor Sulaimán para que no permita este tipo de atropellos", manifestó "La Barbie", quien buscaba ser la segunda mexicana en ostentar el título Diamante.
Visiblemente lastimada del rostro, Juárez descalificó la decisión de los jueces, quienes al término de 10 rounds dieron las tarjetas de la siguiente manera: Glenn Crocker dio 97-93, Omar Mintum 96-94 y Mauro Difiore 97-93, todas a favor de Ava Knight.