La casa de Britney, libre de drogas
Contrario a lo que se había anunciado, una mujer que trabajó como niñera de los hijos de Britney Spears aseguró que la casa de la cantante estaba libre de drogas.
Hace unos días, como parte del proceso que Sam Lufti -ex manager de Spears- interpuso contra los padres de Britney, se había mencionado que la cantante consumía anfetaminas y que la niñera se había percatado de toda esa situación cuando estaba con ella.
Sin embargo, según el abogado de Lufti, la niñera había firmado un acuerdo de confidencialidad que le impedía hacer públicas intimidades de la cantante y por eso no se atrevía a hablar.
Ahora ha trascendido que la mujer, llamada Leah Frand, niega todo lo dicho por el abogado de Lufti, quien afirmó que Britney Spears consumía anfetaminas.
"Nunca vi metanfetaminas en esa casa o cualquier tipo de drogas", señaló Leah, quien tampoco entiende qué hacía Lufti en la vida de Spears.
Lynne Spears, la madre de Britney, ya declaró en el proceso y consideró que Lufti era un manipulador.
En el caso, Lufti espera obtener una indemnización por el tiempo que trabajó para Britney.
Spears llora por la boda de Justin Timberlake
Su romance con Justin Timberlake terminó hace 10 años, luego ella se casó dos veces, tuvo dos hijos, se divorció y actualmente mantiene un romance con Jason Trawick, pero como sea, Britney Spears soltó a llorar cuando vio las fotografías de su ex pareja casándose con la actriz Jessica Biel.
De acuerdo con The National Enquirer, la Princesa del Pop fue consolada por su prometido, quien pareció comprender el sentimiento de su novia y la dejó llorar para que se desahogara.
Una fuente cercana a la cantante comentó a la publicación que la cantante ha comentado varias veces que hubiera deseado que sus hijos fueran de Timberlake y no del bailarín Kevin Federline, de quien se divorció tras dos años de matrimonio.