Palenque. Paulina Rubio se presentó el pasado viernes en la Feria Nacional de Durango 2012 con todos sus éxitos musicales.
Desde las 23:00 horas del pasado viernes, cientos de fanáticos esperaban con gran anhelo a la cantante mexicana Paulina Rubio mejor conocida como "La Chica Dorada"; sin embargo fue dos horas después cuando salió a escena ataviada en un short negro y un chaleco largo con cola de pingüino e incrustaciones en color plata, medias, botas negras y con sus típicos lentes en color rojo, dando vida a la tercera noche de palenque de la Feria Nacional Durango 2012.
El grito de euforia se hizo estallar al ritmo de la primera melodía interpretada por la rubia: Causa y Efecto, seguida de Ni Una Sola Palabra y Lo Haré Por Ti.
Fue al término de la tercera melodía cuando la cantante saludó al público duranguense y arrancó tremendo alarido de los presentes.
"Buenas noches, Durango, buenas noches gue…, esta noche vamos a compartir de todo, es un gusto regresar a Durango", manifestó la artista en su presentación en el palenque de la Fenadu 2012.
Con ello dio paso a canciones como: El último Adiós, Yo No Soy Esa Mujer, Dame Otro Tequila, entre otras.
Complació las peticiones que sus seguidores le solicitaron a través del twitter como ella misma lo mencionó, melodías que grabara a dueto como Ni Rosas, Ni Juguetes al lado de Pitbull, Me Voy misma que compuso e interpretó al lado de Espinoza Paz y el dueto más sonado de los últimos tiempos junto a Los Tigres del Norte Golpes en el Corazón.
Agradeció a todos sus fans que la siguen a través de las redes sociales y dijo sentirse muy afortunada de tener tanto amor a su alrededor.
Rubio ofreció un concierto de apenas 60 minutos, lo que causó descontento entre los asistentes, pues esperaban una presentación más prolongada; sin embargo tras el grito de los fanáticos la cantante accedió solo un par de melodías más y se retiró a su camerino.