Beatriz Paredes, candidata de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno del Distrito Federal, aseguró que ella es diferente a sus contrincantes porque no pertenece a ninguna mafia y a ninguna pandilla, además de que no considera la ciudad como un premio.
"Lo que más me hace distinta de las otras candidatas y el otro candidato, a quienes respeto, es que yo no estoy ligada a ninguna mafia y para mí la ciudad no es un botín (...) El que ninguna pandillita que haya ayudado a ganar una elección interna o a competir, es fundamental para poder transitar tomando decisiones con absoluta firmeza" dijo Paredes Rangel frente a estudiantes de la Universidad La Salle, en una reunión matutina.
La candidata priísta respondió con esas palabras a una pregunta de una estudiante y agregó que ella tiene experiencia en gobierno, porque estuvo al frente de la administración de Tlaxcala.
La abandera del tricolor destacó que su larga trayectoria como diputada federal le da mayor capacidad de gestión en el poder legislativo, para solicitar presupuestos necesarios para "las grandes obras que se tienen que hacer".
Recordó que ha sido embajadora, presidenta del Parlamento Latinoamericano, que conoce las grandes ciudades de América Latina y las estrategias exitosas del continente para resolver problemas urbanos.