Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Rosell

Rafael Rosell

Viene otra vez bien el fin de semana, inició el Clausura 2012, postemporada de la NFL acaparan la atención, sólo faltaría que nuestro "Veneno" Rubio peleara contra el júnior, pero esto sucederá hasta el cuatro de febrero.

Santos Laguna inicia otro viaje donde el deseo ferviente de su afición es que no termine donde mismo: la orilla, el ya merito, un pasito más, honroso segundo lugar, no cualquiera llega a tantas finales en tan poco tiempo, etcétera, etcétera. Ya no sabe uno si es buena o mala noticia el contar con un equipo lo suficientemente capaz para llegar a otra final, pero lo suficientemente incapaz para ganarla.

Hasta el final de este mes vence el plazo para traer futbolistas del exterior, parece que a Benja le agrada la idea de cubrir la posición que dejó Cárdenas y para eso se abocan para buscar a un volante de los llamados mixtos, ni diez ni cinco sino todo lo contrario, que no tenga problema en jugar por cualquier costado o incluso flotando entre los contenciones y la línea de delanteros, agregándose al auxilio según se necesite. Disculpen, pero así hablan los que nos tratan de explicar las características del potencial nuevo jugador de los laguneros. Santos de entrada está en el top tres para ganar el campeonato, junto a Morelia y Tigres, por ahí cuelan a las Chivas, más por simpatía que por reales méritos, es cierto, fue líder el pasado torneo, pero me temo que ahí agotó el tanque y con trabajos va a clasificarse en este Clausura.

En la NFL todo parece confabularse en contra de los campeones de la Americana, su mejor corredor fuera, su mejor tackleador fuera, cinco titulares más en serias dudas para el partido ante Denver, destacando por supuesto su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, Big Ben lejos de mejorar volvió a resentirse del tobillo izquierdo en el juego final de la temporada, el siete de los Steelers dice que estará bien, pero porque es un guerrero y nunca se raja, ganó un Super Bowl con las costillas rotas, ha ganado juegos fracturado de la nariz, en fin, se lo merece, si él dice que puede, puede. Para acabarla de amolar, otra prueba para el ánimo de los Acereros, la casa de uno de sus coaches, el de corredores o running backs, Kirby Wilson, se incendió en la madrugada del viernes, Wilson, de cincuenta años, sufrió de quemaduras entre moderadas y severas y fue hospitalizado. Aún así, con todo lo sucedido dentro y fuera del campo, le deberá de bastar a Pittsburgh para ganarle a los mediocres Broncos.

P.D.- Qué méndiga incertidumbre el domingo al mediodía, tres opciones y sólo puedo ver una: Puebla-Atlas, Toluca-Estudiantes o Halcones de Atlanta de Matt Ryan en casa de los Gigantes de Nueva York de Eli Manning. ¡Ayúdenme a decidirme! Sirvan de algo por Dios.

Rrosell50@hotmail.com

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 695341

elsiglo.mx