Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

La Columna de Rosell

RAFAEL ROSELL

Dentro de la semana uno de la NFL el partido que monopoliza la atención es sin duda y sin discusión alguna el Acereros de Pittsburgh visitando a los Broncos de Denver. Una revancha inmediata para los Steelers, de un partido a otro se vuelven a ver los cascos. El pasado ocho de enero de este año juego de comodines en Denver, Los Acereros de Pittsburgh perdieron 23-29 en tiempo extra, sí, en ese fugaz y desgraciado tiempo extra de once segundos solamente, que rompió en mil pedazos nuestros corazones, a pesar de que Big Ben volvió a hacerle al John McClaine y nos regresó al partido, "El Elegido" Tim Tebow culminó así una increíble temporada, pase de ochenta yardas al numero 88 Demaryius Thomas, quien escapó al intento de tackleada de Ike Taylor, después aquello se convirtió en una carrera entre jamaiquinos, el safety suplente Ryan Mundy de los Steelers fue vencido por esa centella en la que se convirtió Thomas. Después en Foxboro el despertar fue inmisericorde, Tebow y los Broncos no existieron 45-10 el score contra los Patriotas, ahí terminó no sólo la temporada para Tebow sino su historia con los Broncos.

Hoy domingo por la noche el esperado regreso de una leyenda, Peyton Manning (que por cierto ya recibió lo que puede convertirse en una excelente noticia para él, James Harrison está en duda para el partido). Trece años con los Potros que no quisieron jugársela con él, varias operaciones en el cuello y un sueldo astronómico los motivos para terminar la relación. "Jugar contra un equipo del potencial de Acereros en televisión nacional, en un ambiente de postemporada, es el escenario ideal, "declara el competitivo Peyton. Manning tiene los siguientes números de por vida contra los Acereros: 2-2 en ganados y perdidos incluyendo postemporada, les ha lanzado para 1,079 yardas con siete pases de anotación y cuatro intercepciones.

Por su parte, Ben Roethlisberger logró por segunda vez en sus últimas tres temporadas rebasar la marca de las cuatro mil yardas por pase, Ben está a 1,411 yardas de rebasar al fantástico Terry Bradshaw como el número de la franquicia en yardas por aire. La pregunta es, ¿cuánto tiempo le tomará a Big Ben adaptarse al plan de juego del nuevo coordinador ofensivo Todd Haley? Recuerden que Ben no estuvo muy de acuerdo en la salida de Bruce Arians, esperemos que rápidamente encuentren la armonía necesaria. No Haynes Ward (retirado), no James Farrior (dejado en libertad), son algunos de los veteranos con los que ya no se contará, además el ataque terrestre también está disminuido, el titular Rashard Mendenhall no acaba de sanar, el número dos, Isaac Redman, también está lesionado, entonces será Jonathan Dwyer el que cargue con la responsabilidad, este muchacho tiene tres años de experiencia pero el juego del domingo será apenas su noveno en su carrera en la NFL. Una vez más contra todos y contra todo, no hay novedad, los Acereros y su heroico mariscal de campo van a escribir otra epopeya en esta temporada, todo inicia el domingo por la noche y terminará el domingo tres de febrero en Nueva Orleáns.

rrosell50@hotmail.com

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 784835

elsiglo.mx