Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39 KO) está consciente de que el cuarto combate frente al filipino Manny Paquiao debe ser el definitivo. (Archivo)
Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39 KO) está consciente de que el cuarto combate frente al filipino Manny Paquiao debe ser el definitivo, es menester salir con la mano en alto y demostrar quién es el mejor arriba del ring.
"Sería muy importante una victoria sobre el peleador filipino. Estaba considerado como el mejor boxeador libra por libra y una victoria sobre él, a estas alturas de mi carrera, sería muy importante. Quiero que el día que me pueda retirar, lo haga contento de poder haberle ganado aunque lo tenían considerado como el mejor libra por libra", comentó el mexicano en teleconferencia.
De cara al choque que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Juanma se ha preparado a tope y, de la mano de Nacho Beristáin, afirmó que podrá contender por el triunfo que demuestre quién es quién en el cuadrilátero y reivindique el orgullo del mexicano.
"Para mí es formidable que esta cuarta pelea se haga, para que yo pueda demostrarles a todos quién ha ganado las peleas anteriores. Los jueces no lo han visto de esa manera pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo arriba del ring; vamos a llegar con una gran condición física y mental", advirtió Márquez, sin dejar lugar a dudas sobre la importancia de esta batalla.