Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

La Dirección de Servicios Públicos Municipales responde al RECLAMO CIUDADANO

Reclamo ciudadano: Se quejan de agentes de vialidad ubicados en la calle Rodríguez.

Respuesta: El mal comportamiento de los agentes de Tránsito y Vialidad, se puede reportar directo a la dependencia en la línea 224 10 00.

Reclamo ciudadano: Piden horario fijo a quienes pasan por la basura para saber a qué hora sacarla.

Respuesta: El área de Limpieza tiene dos turnos fijos de lunes a sábado para el paso de camiones recolectores en la zona centro de Torreón. Los camiones pasan de 10:30 a 11:30 de la mañana y de 5:00 a 6:00 de la tarde. Además se acaba de ampliar el recorrido al domingo. También se hizo un volanteo para pedir a los comerciantes del sector, no dejar bolsas de basura en banquetas fuera del horario.

Reclamo ciudadano: Vecinos del Campestre La Rosita reportan obra inconclusa que afecta la circulación.

Respuesta: El tramo está a cargo de Obras Públicas, se puede llamar al 749 14 24, para conocer los avances. Se trata de un drenaje pluvial.

Reclamo ciudadano: Proliferan los desechos en el cruce de Ildefonso Fuentes y calle "M" de la colonia La Vencedora.

Respuesta: Los camiones recolectores acuden a dicho punto casi a diario, ya que el contenedor le da servicio a las oficinas del DIF, pero personas del sector y visitantes hacen mal uso del mismo. Incluso se arrojan restos de construcción y todo tipo de desechos.

Reclamo ciudadano: Se hunde pavimento en la colonia Nueva Los Ángeles.

Respuesta: Se requiere llamar directamente al Simas al 749 17 00 y/o Junta de Mejoras Materiales al 716 37 25. Para verificar si es bache o una fuga.

Reclamo ciudadano: Abandonan camioneta del Ayuntamiento fuera de un bar.

Respuesta: El mal uso y/o abandonar autos del Municipio, debe ser reportado a la Contraloría. Se puede llamar directo al teléfono 716 44 81.

Reclamo ciudadano: Se quejan de vecino ruidoso de la Francisco I. Madero 306.

Respuesta: Se puede llamar al 073, para buscar mediación del personal de Atención Ciudadana. Con el fin de llegar a un acuerdo entre vecinos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 808740

elsiglo.mx