Confesión. La cantante también dijo que extraña estar en su departamento con su piano.
La cantante Lady Gaga reconoció que la droga era su "amiga" y que extraña estar en su apartamento únicamente en compañía de su piano y las cosas que realizaba a diario antes de lograr el éxito en su carrera artística.
Esto último, durante la entrevista que presentará la semana próxima una emisión de televisión estadounidense, donde el público seguidor de la intérprete de Bad romance podrá saber más acerca de la vida de su artista favorita, en la charla que sostuvo con Amanda de Cadenet, como parte del programa La conversación.
Durante la emisión que aparecerá completa en los próximos días, la cantante compartió diversos pasajes de su vida, tanto positivos, como negativos.
Tal es el caso, de la soledad, la cual dijo era parte esencial de su vida: "Volvería todos los días a mi apartamento y tan sólo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola. Éramos tan sólo mi piano y yo", señaló la cantante.
Entre las declaraciones incluidas en la entrevista, de la cual parte de ella se puede ver en la página oficial de internet de Amanda de Cadenet, Lady Gaga compartió que fue justo a los 19 años, cuando vivió en carne propia la depresión, situación que la orilló a dedicarse a la música.