Después de su paso por Pachuca, el colombiano Félix Borja regresará al conjunto de La Franja para el próximo torneo. La franja se arma para siguiente torneo
La directiva del club Puebla informó hoy que el ecuatoriano Félix Borja y Alberto “Venado” Medina son sus primeros refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2012 de la Liga MX.
Mediante su cuenta de Twitter, el club informó que “las dos primeras altas de cara al Torneo Clausura 2013 son Félix Borja y Alberto `Venado´ Medina, ambos procedentes del club Pachuca”.
Ambos futbolistas tuvieron un bajo rendimiento, muy acorde al realizado por Pachuca en el Torneo Apertura 2012 bajo la dirección técnico de Hugo Sánchez Márquez, quien tampoco se mantiene en el cargo.
Borja regresa por segunda ocasión al Puebla, mientras que Medina llega tras una sola temporada en tierras hidalguenses.
Con la llegada de Borja el equipo de la franja cuenta con un excedente en su cupo de extranjeros, y se presume que Matías Abelairas podría ser el sacrificado después de sus polémicas declaraciones acerca de que Puebla era un equipo chico con una afición que no era exigente al tener un equipo que no está acostumbrado a llegar a liguillas y competir por el título.
El equipo de la Franja se alista para evitar el descenso al concluir el Torneo Clausura 2013, el cual iniciará en el lugar 16 de la tabla de porcentaje, apenas once puntos por arriba de Gallos Blancos y Atlas por lo que buscará armarse con todo.