En su último concierto del año y celebrando sus 20 años de carrera artística, Alejandra Guzmán hizo vibrar, gritar y llorar con sus interpretaciones, a más de cinco mil almas que al corear sus canciones y su éxito "hacer el amor con otro" le arrancaron al menos 2 lágrimas a la "Reina de Corazones".
"Gracias por vibrar, respirar y gozar con migo", les dijo a los asistentes antes de que sus músicos iniciaran con el estribillo de la canción "Hacer el amor con otro", la cual le arrancó dos lagrimas y que su rostro estuviera a punto del llanto, lo cual sus fans le respondieron con aplausos y gritos para la cantante mexicana.
La cita inició puntual a las 10 de la noche en la explanada María Bonita del Fórum Imperial de Acapulco, Alejandra Guzmán ofreció un concierto en el marco de la Mega Fería que se realiza en el puerto del 14 al 6 de Enero.
Con un look roquero, pero sí con algunos kilos de más y los estragos de sus últimas intervenciones quirúrgicas, la Guzmán deleitó a todos en la explanada, hasta la gente que estaba en los juegos mecánicos de la Feria Imperial que por primera vez se realiza en este puerto, en la zona diamante de Acapulco.
Alejandra Guzmán hizo cantar a los presentes todos sus éxitos en más de dos horas de concierto, interpretó con gran ovación, "Hey Güera", que por cierto se las dedico a las Güeras como Paulina Rubio, Thalia, Shakira y otras más, "Reina de Corazones", "Lipstick", "Loca", y también "Hacer el amor con otro", que le arrancaron dos lagrimas a la interprete mexicana, cerrando con "Un Día de Suerte", donde dijo a sus fans que cerraba el último concierto de este año en Acapulco.
La Guzmán deseo una feliz navidad a su público y les agradeció por acompañarla durante sus 20 años de artística por lo que canto también temas como "La Plaga", "Muévanse Todos".
El concierto de Alejandra Guzmán, es una serie de presentaciones que el Fórum anunció para la "Mega Feria", donde días antes pisaron la explanada María Bonita, El Recodo, Jesse & Joy, Los Yonics, Molotov y esta por presentarse, El trono de México, Fobia, y el concierto de fin de año de Espinosa Paz.