Se salva. En el ataque contra dos jóvenes en la colonia Francisco Villa el pasado domingo también una niña resultó lesionada, pero se reporta fuera de peligro.
Fuera de peligro se reporta la niña que sufrió una herida de bala la tarde del pasado domingo durante un ataque por parte de individuos armados contra dos hombres que murieron en la colonia Francisco Villa.
FRACTURA
La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado informa que la pequeña Thaily Dayana, de siete años y con domicilio en la colonia Francisco Villa, presentó herida en pie izquierdo con fractura en el hueso denominado primer metatarsiano.
LA DAN DE ALTA
La pequeña fue auxiliada por sus agustiados padres que la llevaron a la Cruz Roja, donde fue atendida y más tarde dada de alta, de acuerdo a la información de las autoridades.
Como se informó en este medio, el ataque se registró alrededor de las cuatro de la tarde del pasado domingo a las afueras de la finca marcada con el número 426 de la privada Tenochtitlán.
MUEREN DOS
En el lugar quedaron tendidos los cuerpos sin vida de Edgar Iván Vargas García, de 28 años de edad, quien vivía en la colonia Aviación y su oficio era de limpiaparabrisas.
Se dijo que Édgar Iván presentaba dos impactos de arma de fuego en abdomen y brazo derecho.
La otra víctima es Martín Marmolejo Herrera, de 21 años de edad y con vivienda en la colonia Francisco Villa, empleado.
Martín presentó también varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en pómulo del lado izquierda, el tórax y abdomen, según el reporte del médico legista que practicó la necropsia.
GRUESO CALIBRE
En el lugar de los hechos los peritos encontraron seis casquillos calibre 7.62 y dos de calibre 45.
Vecinos del lugar señalaron que una niña de cuatro años de edad resultó herida, pero luego se aclaró que se trata de la pequeña Thaily.