Gustavo Ayón podría jugar ante su afición enfundado en el jersey del Magic, que ayer adquirió los servicios del jugador mexicano. La NBA estará de regreso en el territorio mexicano
La NBA está de regreso en duelas mexicanas y como plato fuerte presentará al delantero mexicano Gustavo Ayón, quien ayer fue oficialmente cambiado al Magic de Orlando.
La Arena Ciudad de México será en octubre sede por primera vez del mejor basquetbol del planeta con un duelo entre Orlando y los Hornets de Nueva Orleans, casualmente la franquicia donde debutó el nayarita en la Liga en 2011.
El anuncio oficial del juego será el próximo jueves en la Ciudad de México, donde directivos de la NBA México y la Arena darán a conocer los detalles del partido.
A la presentación podría acudir Ayón, quien mañana estará en la capital del País para un evento promocional.
"Del Magic no irá nadie a México, el anuncio lo hará la NBA. Suena bien el juego", dijo vía telefónica George Galante, director de comunicación del Magic.
"No creo que alguien de nuestro staff viaje (a México), pero estarán algunos representantes de la NBA", agregó.
Sobre Ayón, Galante adelantó que el "Goose" estará en Orlando antes de viajar a México.
"Esperamos platicar esta noche (ayer) con Gustavo, charlaremos y se le practicarán exámenes médicos", indicó.
"¡Estamos tristes por el cambio de Gustavo! Es un gran muchacho, pero estoy seguro que le irá muy bien en Orlando", indicó en un correo electrónico Calder Hynes, coordinador de comunicaciones de los Hornets.
Si el "Superman" Dwight Howard no es cambiado por el Magic, los fanáticos mexicanos podrían verlo jugar en México, donde la NBA estuvo por última vez en octubre de 2010 con los Spurs y Clippers.