Contraste. Cuando en algunas esquinas no hay ningún señalamiento, en otras hay más de uno, incluso hasta cuatro.
Mientras que la diputada Gina Campuzano González, critica la presencia excesiva de placas para nomenclatura en las calles del Centro Histórico, Rodolfo Guerrero García, también legislador, considera que mientras más señalamientos haya, los ciudadanos estarán mejor ubicados.
La legisladora, miembro de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, indicó que evitar amontonar tantas láminas en las esquinas de las calles, tiene que ver con el cuidado de la imagen del Centro Histórico, que se supone está siendo embellecido.
Dijo que mientras que en varias calles de las colonias no se cuenta con la nomenclatura necesaria, en el Centro de la ciudad hay esquinas con placas nuevas (las verde olivo), otras de bronce, unas láminas verdes y otras azules.
COORDINACIÓN
Consideró que es necesario que haya más organización entre los encargados de Turismo a nivel estatal y municipal, así como las demás instancias que tiene que ver con la imagen urbana.
Rodolfo Guerrero, presidente de la misma Comisión, dijo ver con buenos ojos la colocación de la última nomenclatura, pues esto ayuda a que los ciudadanos estén informados respecto a su ubicación.