La actriz colombiana Aurora Cossío, de 31 años de edad, podría ser la nueva novia del ex primer ministro italiano y magnate de los medios de comunicación, Silvio Berlusconi, de 75 años.
La actriz colombiana Aurora Cossío, de 31 años de edad, podría ser la nueva novia del ex primer ministro italiano y magnate de los medios de comunicación, Silvio Berlusconi, de 75 años, publicó el sitio de información por Internet 'Dagospia'.
Dijo que no se trataría de la enésima aventura de Il Cavaliere, acusado de prostitución de menor y con un currículum amoroso interminable, sino de un verdadero enamoramiento.
Nacida en Barranquilla, Colombia y actualmente residente en Italia, Cossío ha participado en algunas películas producidas en dicho país.
De ella no se sabe mucho, solamente que tiene una licenciatura en psicología y que estudió actuación en España, Estados Unidos e Italia.
A Il Cavaliere, actualmente en proceso de divorcio de su segunda esposa, la ex actriz Verónica Lario, madre de tres de sus cinco hijos, se le han atribuido decenas de aventuras amorosas.
De su primera esposa y madre de sus dos hijos mayores, Carla Dell’Oglio, se divorció en 1985, cuando ya tenía dos hijos con Lario (que actuaba en un teatro de su propiedad).
En los años 70 y 80 se le vinculó con mujeres del espectáculo, como la actriz Francesca Dellera (que habría sido 'exiliada' en Francia por presiones de su segunda esposa) o con la española Natalia Estrada, que después se casó y divorció de su hermano menor.
Por su parte, la porno estrella Ilona Staller reveló recientemente que en 1974 estuvo con él en una isla griega.
A inicios del nuevo siglo Federico Armati, un hombre que trabajaba para los servicios secretos, presentó denuncia contra Berlusconi por 'malos tratos', pues aseguró que el entonces primer ministro lo había desclasado en su trabajo porque había descubierto que mantenía una relación con su esposa, la conductora televisiva Virginia Saintjust.
A Il Cavaliere también se le atribuyen relaciones con Mara Carfagna, una ex modelo a quien convirtió en ministra o con Michella Brambilla, a la que igualmente dio un puesto en su último ejecutivo (como titular de Turismo).
Recientemente, el semanario 'Oggi' publicó una lista de 131 presuntas amantes de Berlusconi, incluidas algunas que eran menores de edad cuando habrían mantenido relaciones con él, como la italiana Noemi Letizia o la marroquí Karima El Mahroug, 'Ruby'.