La pareja mejor pagada
A pesar de que la cantante Beyoncé se retiró de la escena musical algunos meses luego de dar a luz a su hija Blue Ivy Carter, la cantante y Jay-Z, su esposo, encabezan la lista de la pareja que más dinero ha recaudado en 2012, según la revista Forbes.
El popular matrimonio logró embolsarse la cantidad de 78 millones de dólares, sumando lo que gana ella con la fortuna de él.
Y, aunque Gisele Bündchen ostenta ser la modelo mejor pagada a nivel internacional, en el ranking de las parejas más adineradas se quedó a un paso de la cima.
La modelo y su esposo Tom Brady, futbolista de los New England Patriots, recaudaron la nada despreciable cantidad de 72 millones de dólares.
En la tercera posición se encuentran los Beckham. Victoria ha logrado consolidar su carrera de diseñadora, mientras David Beckham renovó contrato con el equipo de Los Ángeles Galaxy, además de ser la imagen de diversos comerciales. La pareja suma un total de 54 millones de dólares.
Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se encuentran preparando todo para su enlace matrimonial, generaron este año un total de 45 millones de dólares.
En la última posición se encuentra la pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett Smith al recaudar un total de 40 millones de dólares.
No a todos les va bien
Las parejas de famosos también han enfrentado un año difícil, demostrando que las estrellas no están exentas de problemas, remarca Forbes.
En lo que va de finales de 2011 y el primer semestre de 2012 hemos visto varias separaciones, desde Katy Perry y Russell Brand hasta Heidi Klum y Seal. Sin embargo han sido los divorcios de Demi Moore y Ashton Kutcher, y, más recientemente, Tom Cruise y Katie Holmes, las que han acaparado la mayoría de las publicaciones.