Mark Sánchez sufrió contra los Gigantes de Nueva York, actual monarca de la NFL en Estados Unidos. (AP)
A pesar de que se aferra a decir que Mark Sánchez será su quarterback titular, los dos primeros partidos de pretemporada han puesto a pensar seriamente al coach de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, sobre todo después de la derrota 26-3 ante los Gigantes.
Los Jets se midieron a los Gigantes de Nueva York, y al pasador de ascendencia mexicana no le fue bien.
Sánchez completó nueve de 11 pases para 59 yardas, pero sufrió una dolorosa intercepción por parte del esquinero novato Jayron Hosley, quien la regresó 77 yardas a las diagonales.
Además fue capturado tres veces, dos de ellas por el feroz ala defensiva Jason Pierre-Paul.
Mark abandonó el campo y fue turno de su compañero de equipo, pero rival de posición en la contienda por la titularidad: el popular Tim Tebow.
El hasta ahora quarterback suplente completó cinco de 14 envíos para una ganancia de únicamente 69 yardas y luego, abandonó el campo exactamente como lo hizo Mark: con la derrota.
Los Gigantes no quisieron arriesgar de más al líder de su ofensiva, el pasador Eli Manning, quien hizo efectivos tan sólo siete de sus 14 pases para 62 yardas y también fue interceptado. El defensivo profundo LaRon Landry le robó el ovoide.
Quien no tuvo un día tranquilo fue el pateador escocés Lawrence Tynes, quien conectó cuatro goles de campo para los Big Blue.
Otros encuentros
n En Chicago, el pateador Robbie Gould acertó su intento de gol de campo de 57 yardas cuando restaban 31 segundos por jugarse en el último cuarto y con ello le dio a Osos de Chicago un dramático triunfo sobre Pieles Rojas de Washington por 33 puntos a 31.
n En Houston, Matt Schaub lanzó pase de anotación de nueve yardas a su receptor abierto Lestar Jean, en tanto que Trindon Holliday regresó 87 yardas una patada de despeje y con ello guiaron a Texanos de Houston a un triunfo sobre 49's de San Francisco por 20 puntos a nueve.