Urbana

La pesadilla de San Valentín

¡Ni se te ocurra regalarle eso!

La pesadilla de San Valentín

La pesadilla de San Valentín

Cristina García

En este mes todo tipo de detalles y cursilerías están a la orden del día y con esto la pregunta del millón: “¿Qué le voy a regalar?”. Ya todos saben lo que funciona con las chicas, pero ¿y para ellos? Saber que regalarle a los chavos, puede ser complicado.

A muchas mujeres les encantan las sorpresas, sin embargo, se ha cometido el error de regalarles a los hombres, lo que en realidad quieren las mujeres.

Urbana trae para ti los regalos que por ningún motivo se le deben de regalar a los hombres, ni en San Valentín, ni en su cumpleaños, ni nunca, por que simplemente no les gustan. Chicas tomen notas y Chavos… agradézcanos.

¡Que oso!

Está trabajando arduamente en la oficina, cuándo de repente un oso gigantesco entra por la puerta, todo va bien, hasta que ese regalo llega a su cubículo. ¡Que lindo detalle!, pensarían las mujeres, sin embargo el hombre que acaba de recibir el peluche sólo puede pensar “Trágame tierra”. Los peluches, independientemente de su tamaño, no son precisamente el regalo soñado del chico en cuestión, ya que amenos que sean de su caricatura favorita, el osito no le da ninguna utilidad. Además que se lo den en público no causa ninguna alegría, por el contrario, provoca vergüenza.

Cuidado con la carrocería

Más que un detalle, los miles de papelitos coloridos con mensajes lindos, se convierten en invasores para los automóviles. Muchos hombres cuidan demasiado a su carro y aunque no lo digan, les preocupa la pintura, además también les da un poco de pena. Algunos chavos confesaron para Urbana que les parece un detalle cursi y que al final los post-its salen volando al acelerar (aunque a veces lo hacen adrede).

Le pasó al amigo de un amigo…

Llegar vestida de botarga o con un disfraz ridículo por supuesto que lo va a sorprender… pero de una mala manera. Evita pasar un mal rato, probablemente sus amigos se burlen de él y ese recuerdo quedará para la posteridad.

Ni el pétalo de una rosa

Ni la rosa completa, no es cuestión de sexismo, algunos hombres comparten que prefieren regalar ellos flores y que les parece extraño recibir una. Además imagina que los dos se regalan lo mismo… el se podría ver algo “femenino”.

Que no se malinterprete, esto no quiere decir que a los hombres no les gusta que les den regalos, simplemente prefieren cosas útiles, si lo que quieres es que él te recuerde, un reloj es una buena opción y una manta colocada en la calle por donde siempre pasa… no lo és.

Lo que los hombres quieren es algo que realmente vayan a utilizar o que se noté que conocen sus gustos. Una playera, sus discos preferidos, un libro o simplemente algo que no vaya a quedar guardado en un cajón.

Si los chicos regalaran lo que a ellos les gusta, posiblemente las mujeres recibirían balones de futbol, camisetas, relojes o botellas de vino ¿verdad que no está tan padre?

Leer más de Urbana

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Urbana

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pesadilla de San Valentín

Clasificados

ID: 706634

elsiglo.mx