Concierto. Gloria Trevi se presentó en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, donde cautivó a todos sus fans.
Gloria Trevi ofreció una noche llena de sorpresas y con una gran producción durante las tres horas que duró el primero de sus conciertos en el Auditorio Nacional.
Tras abrir con Gloria, la cantante compartió una reflexión con su público: "Esta es una noche de gloria, pero de gloria para los mexicanos. Yo sé que hay mucha raza que va a votar por alguno de los cuatro candidatos, pero lo más bonito es que aquí estamos todos unidos por la música y el amor, no hay que pelarnos entre nosotros, amémonos con los ojos cerrados", dijo.
Al inicio de Lo que una chica por amor es capaz, bailarines la cubrieron, y una vez liberada, sorprendió con un nuevo atuendo.
"Cada que les haga una pregunta ustedes deben responder 'el amor'.
¿Uno más uno? ¿Qué es lo más lindo del mundo? ¿Y del universo? ¿Qué nos gusta hacer cuando estamos muy enamorados?", preguntó juguetona.
Después de Cambio y fuera la artista presentó a OV7 que fueron sus invitados con quienes presentó Maniac. Luego tocó el turno a Esa hembra es mala, pero a media canción Gloria hizo una pausa: "Como que algo no me suena bien aquí, todas las mujeres desde que nacemos somos bien buenas", dijo con un doble sentido y presentó la versión original: Ese hombre es malo.
Otro momento que impactó a los presentes fue cuando tras El recuento de los daños la cantante salió del escenario, apareció entre el público y realizó un viaje del centro de las butacas hasta el escenario en un vuelo para interpretar Doctor psiquiatra y Mañana.