La boxeadora lagunera ya comenzó con su preparación para la pelea.
La campeona mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la lagunera Yazmín Rivas, no tiene preferencia alguna por enfrentar a una rival, en su segunda defensa del título, aunque dejó en claro que serían bajo sus condiciones.
La "Rusita" no tiene inconveniente en pelear ante una rival extranjera o en su defecto buscar la revancha ante la boxeadora capitalina Zulina "La Loba" Muñoz, con quien perdió hace exactamente dos años, un 27 de marzo del 2010.
Zulina es la primera clasificada de la FIB en las 118 libras, por lo que es la retadora oficial al título que posee la púgil gomezpalatina.
"No tengo problema en pelear con ella, estoy para quien sea, aunque en caso de ser ante 'La Loba' tendría que ser en La Laguna o en alguna otra plaza, fuera de la capital del país y del Estado de México", dijo la campeona.
Rivas no culpa a los jueces de su derrota ante Muñoz por decisión unánime en el Deportivo Trabajadores del Metro, Iztacalco, con tarjetas de 93-97, 94-96 y 93-97, ya que se lo atribuye a su mala preparación física en ese entonces.