La salud de Chavela Vargas se complica más
Ana Paola Meza, amiga de la cantante Chavela Vargas, informó ayer que la intérprete de Paloma Negra, está "grave, consciente, pero estable".
En una improvisada rueda de prensa, Ana Paola Meza, entregó una copia del último reporte médico el cual refiere que el estado de salud de Isabel Vargas Lizano, conocida como Chavela Vargas, es mala en términos generales.
Ana Paola comentó que la situación médica de su amiga es de pronóstico reservado y se espera que en las próximas 24 horas se complique su cuadro médico debido a una insuficiencia cardiopulmonar y una falla renal aguda.
Por su parte, el responsable médico del área de terapia intensiva, José Manuel Núñez García, indicó en su informe que "la señora Vargas, está grave, despierta, reactiva, obedece parcialmente a las indicaciones y está muy fatigada". La cantante de origen costarricense se encuentra hospitalizada en el área de terapia intensiva desde el sábado en el hospital privado Inovamed de Cuernavaca, situado 90 kilómetros aproximadamente de la ciudad capital.
Los familiares de la paciente señalaron que la cantante no será movida de ese nosocomio.
Hasta el cierre de la edición de esta sección el estado de salud de la cantante continuaba crítico en incierto.