Con sonidos de sirenas, luces en rojo con azul y con un ambiente lounge, Reik pisó anoche el escenario del Coliseo Centenario de Torreón cerca de las 23:00 horas iniciando así el concierto con su gran éxito Peligro, tema con el cual la gente saltó de sus asientos para brincar y cantar.
Los integrantes de la agrupación, Jesús, Julio y "Bibi", portaban ropa muy casual con pantalón, camisa y saco. "Inolvidable" fue la noche que cientos de laguneros ovacionaron.
"Muchas gracias por estar con nosotros Torreón, gracias por el recibimiento, gracias por los gritos, a toda esta gente los amamos y les mandamos muchos besos, ojalá podamos divertir mucho traemos un gran repertorio. Nosotros somos Reik y traemos preparado esto", fueron las palabras de Jesús Navarro, vocalista de la agrupación para saludar a los asistentes.
Vuelve y Noviembre Sin Ti, fueron coreadas por todos los laguneros, además de arrancar suspiros y muchos gritos por las mujeres que se encontraban en el recinto.
"Arriba el norte chin... Nos ayudan a terminar esta canción", dijo Jesús, por lo que no faltó que las laguneras dieran un gran grito a los integrantes.
"Qué bueno que se saben esta canción", mencionó al interpretar Cuando Estás Conmigo, seguido de Niña.
Con la "foto del recuerdo" fue como los laguneros se prendieron y mostraron su mejor pose para poder ser recordados por los integrantes. ya que personal del staff de la agrupación sacó su cámara y captó la imagen de la velada.
La rola Creo En Ti fue la sensación para los seguidores de la agrupación originaria de Mexicali, quienes no dudaron en cantarla de principio a fin y ponerse románticos.
En pareja o con amigos, fueron cómplices de la buena música y ambiente que Reik generaba en el recinto.
Tu Mirada, y Me Duele Amarte, fueron interpretaciones que llegaron al corazón de todos los asistentes, en su mayoría mujeres y jovencitas.
Reik se mostró satisfecho por el gran público que estuvo presente anoche en la presentación de su "Peligro Tour" en La Laguna, pues cautivaron a todos los asistentes con sus grandes éxitos.
Cerca de dos horas de show y con la garganta ya "desgastada", las fanáticas despidieron a los tres jóvenes, quienes no se podían ir sin antes interpretar su primer tema Yo Quisiera y Que Vida La Mía.
Es ‘profeta’ en su tierra
En punto de las 22:10 horas, el cantante lagunero Batarse abrió el concierto del grupo Reik con el tema Ten Piedad De Mí, donde agradeció a sus paisanos por el buen recibimiento que le dieron, seguido de la interpretación de la canción Luna, con la cual el público gritó sin parar.
Con un atuendo muy casual, Batarse hizo su aparición ante miles de laguneros que esperan ansiosos por ver a su ídolo.
En su repertorio no pudo faltar su éxito Cielo, además de los temas Mujeres y Provócame.
Laguneros ‘creen en Reik'